Apostamos por la investigación como filosofía de empresa. Seguimos un proceso de investigación continuo para conseguir los mejores avances. El contacto directo con muchos jinetes, domadores y particulares expertos, nos ayuda a conocer de cerca las necesidades del caballo en cada galopada. Además, apostamos por materiales ultraligeros y resistentes para nuestros productos.
Una vez conocemos el feedback de los profesionales, nuestros diseñadores comienzan a desarrollar productos con un diseño exclusivo, utilizando la tecnología más avanzada. Seguidamente, se realizan prototipos en 3D para confirmar todas las prestaciones del producto y sus materiales. Tras una larga fase de pruebas y ensayos, comienza la fabricación de cada producto final, elaborando y creando minuciosamente paso por paso.
Nuestro principal objetivo es ofrecer productos innovadores que sean beneficiosos para los caballos. Creemos fuertemente en la creación de productos de alta calidad con prestaciones nunca antes vistas.
Todas nuestras protecciones están diseñadas en una sola pieza, fabricadas en material EVA GUMFLY (Etileno, Vinilo, Acetato), siendo antibacteriano, ultraligeros y anatómicos. Distribuidos por las empresas especializadas en el sector hípico.